viernes, 12 de octubre de 2007

Reflexionar para elegir mejor

1- Si la experiencia en la gestión de gobierno es una virtud necesaria. 10 años de gobierno hacen de Oscar Zilocchi un gobernante experimentado.

2- Si la capacidad en la toma de decisiones es lo que se espera de un intendente. Oscar Zilocchi ha demostrado poseer esa capacidad cuando decidió transformar San Miguel.

3- Si los buenos administradores se distinguen por la eficiencia y la transparencia. La administración de Oscar Zilocchi ha colocado a San Miguel entre los municipios mejor administrados del conurbano bonaerense.

4- La cultura es el fundamento y la identidad de una comunidad. El teatro Marechal, el Salón de exposiciones, el museo, la biblioteca, las escuelas municipales de arte, los talleres gratuitos y la publicación del Prof. Ismael Munzón son la prueba de que Oscar Zilocchi ha trabajado por la identidad cultural de San Miguel.

5- Si la transparencia es un punto de partida insoslayable para la confianza. Una municipalidad donde abundan las oficinas con funcionarios a la vista, que mantiene informada a la población por
medio de sus publicaciones y que da respuesta permanente sobre su labor, hace de Oscar Zilocchi un gobernante transparente.

6- Si a un árbol se lo conoce por sus frutos, a un gobernante se lo conoce por sus obras. Para conocer al Intendente Oscar Zilocchi sólo basta mirar las obras de desagüe y de iluminación, que pusieron fin a las inundaciones y a la oscuridad, y las cloacas y el agua corriente que traerán salud y dignidad.

7- Si la honestidad es un requisito excluyente en la administración. La honestidad de Oscar Zilocchi se puede comprobar en la claridad de los trámites de habilitación comercial, en la sustitución de los sospechados “zorros grises” por patrullas de auxilio municipal y en la continua aprobación del tribunal de cuentas del manejo de los recursos públicos.

8- Si el crecimiento de un distrito se debe en gran parte a una política municipal. El crecimiento comercial, como consecuencia de la seguridad jurídica, y el crecimiento de la inversión, como consecuencia de la confianza y el consecuente crecimiento de fuentes de trabajo, muestran cabalmente cuál fue la política municipal de Oscar Zilocchi.

9- Si la memoria es importante para juzgar el pasado y poder proyectar un futuro. Recordemos cómo era San Miguel hace 10 años, sin luz, sin transparencia institucional, sin actividad comercial. Recordemos ese San Miguel administrado por el abandono y comparémoslo con este San Miguel que tenemos, administrado por Oscar Zilocchi, iluminado y con un fuerte crecimiento comercial.

10- Si estas razones son importantes a la hora de decidir el futuro de San Miguel. Entonces, decidamos lo mejor para San Miguel.

ZILOCCHI
2007- 2011
Porque lo bueno, no se cambia

No hay comentarios: